La Noche de la Nostalgia de Uruguay
Fecha: La Noche de la Nostalgia, también conocida como la noche blanca, se celebra el 24 de agosto todos los años, para celebrar la víspera del Día de la Independencia de Uruguay, que es el 25 de Agosto. Escogieron esta fecha para que las personas disfruten la fiesta sin procuparse del trabajo al día siguente. Razones por las cuales se lleva a cabo: La Noche Blanca se formó como una forma de reunir a las personas de Uruguay para recordar los exitos musicales del pasado y difrutar un día antes de la independencia. Celebrar con música que marcó época (principalmente de los años 60, 70, 80 y 90). Ofrecer un momento de encuentro entre amigos, parejas y familias. Disfrutar de una gran fiesta nacional antes del feriado del 25 de agosto. Descripción: Se organizan fiestas en discotecas, clubes, bares, hoteles y hasta en casas particulares . La música es principalmente de décadas pasadas: rock, pop, cumbia, disco, etc. Muchos lugares decoran con temática retro: bolas de espejos, luces de n...


